martes, 24 de abril de 2012

Actualización Android 4.0 Sony Ericsson Xperia Neo V

ESCRITORIO
Hace poco que salió la actualización oficial de Android 4.0 para Sony Ericsson Xperia Neo V, en concreto la versión que tenemos disponible desde el software PC Companion es la versión 4.0.3 
En la web oficial nos informan que nuestro terminal puede sufrir una pérdida de rendimiento debida al mayor requerimiento de recursos de esta versión de Android. Por esta razón he sido reacio a instalarla ya que no se puede volver a la versión anterior, pero ha sido ver la disponibilidad de actualizarlo y no poder resistirme a hacerlo.
Bien pues hasta ahora ningún cambio con respecto al rendimiento, fluidez ni nada de eso.
Las diferencias más notables son los cambios en la apariencia(iconos, menús...) y en algunas funciones, por ejemplo:
En la barra de notificaciones: las notificaciones se eliminan de esta barra deslizándolas a la derecha o izquierda
En el menú de ajustes se aprecian diferencias esencialmente visuales.
También está disponible la funcionalidad de redimensionar widgets y la del desbloqueo facial.
Información relevante que tener en cuenta antes de la actualización:


  • Los requisitos de hardware de Android 4.0 son más avanzados que los de anteriores actualizaciones de software, así que el rendimiento de tu teléfono puede verse afectado.
  • Nuestro compromiso por ofrecerte lo mejor implica que, una vez actualizado el teléfono, no podrás regresar a una versión anterior de Android.
  • A fin de optimizar el rendimiento de tu teléfono, es posible que algunas aplicaciones se hayan desactivado y no aparezcan en la pantalla. Una nueva aplicación preinstalada, “Asistente de rendimiento”, te ayudará a activar estas aplicaciones. Ten en cuenta también que algunas aplicaciones de terceros pueden no ser compatibles con Android 4.0. Visita Google Play para ver aplicaciones que son compatibles con Android 4.0 o ponte en contacto directamente con los desarrolladores de cada aplicación en cuestión.
  • Se desactivará la compatibilidad con Flash, pero puedes solucionarlo fácilmente visitando Google Play y descargando la última versión disponible del reproductor de Adobe Flash.

Descargas: PC Companion | Aquí
Si aún tienes dudas mira el post este: http://entreocioblog.blogspot.com.es/2012/05/como-actualizar-sony-ericsson-xperi-neo.html
A continuación dejaré unas capturas de pantalla que he realizado para que podáis ver la apariencia:


CAJÓN DE APPS

MENÚ AJUSTES

VERSIÓN ANDROID

MENÚ AL DEJAR PRESIONADO  

MENÚ DE WIDGETS

DESBLOQUEO FACIAL