martes, 19 de febrero de 2013

bq Aquarius no es un móvil chino

Malata i8
En EntreOcioBlog tenemos información exclusiva sobre uno de los aspectos que más ha dado que hablar del nuevo terminal de la empresa española bq. Algunos usuarios de HTCMania se habían percatado del gran parecido (idéntico) el bq Aquarius con un terminal de procedencia china: el Malata i8.
bq Aquarius
Ante esto, y dado que bq vende su smartphone asegurando su seña de identidad española, decidí hace unos días enviarles un correo solicitando una explicación. Esta mañana me ha llegado la respuesta, y es que al parecer, la carcasa es la misma pero se debe a que tanto los fabricantes del Malata i8 como bq han elegido el mismo modelo debido a su diseño. En cuanto a los componente restantes, la compañía se encarga de elegir aquellos más acordes al dispositivo que quieren, por tanto queda descartada la duda de que bq nos quisiera engañar o algo parecido. 
PD: No esperaba recibir una respuesta tan concreta, pero sin duda la calidad del soporte técnico y atención al cliente de la compañía española es un referente que debería ser tenido en cuenta por otras empresas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es "bq aquaris", no "aquarius".
Y otra cosa: Si no es el "malata i8", ¿por qué tiene el mismo hardware?

pollaco dijo...

se puede ir yendo a la mierda el post

Publicar un comentario en la entrada